Manos que Ayudan en Red de Voluntariado del distrito de Comas

El programa Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo participa en Red de Voluntariado promovido por la Municipalidad de Comas

Diversos representantes de organizaciones de voluntariado del distrito de Comas participaron en actividad de servicio organizada por la municipalidad distrital de Comas, realizada el viernes 13 de mayo con la limpieza y el sembrado de árboles en la avenida Trapiche mejorando y embelleciendo el sector del distrito.

La municipalidad de Comas invitó a más de 20 representantes de organizaciones de voluntariado en el distrito, entre ellas el programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Rondas Urbanas de Comas, Collik Renace, Empresarios Gastronómicos Trapiche, Prohupe, Physo Sport Perú, Prensa Local Lima Norte.

Por parte de la Iglesia, asistieron Emilia Johanson, Margaret Murillo y Shirley Vargas del Consejo de Comunicación de Comas.

También participaron el Programa Voluntariado de Comas, la ONG Creatividad para Volar, la Iglesia Alianza Cristiana, Circulo de Estudios, Plan Internacional, Educación, la Policía Nacional del Perú y otras organizaciones públicas y privadas, quienes participaron de una Mesa de Dialogo y Reflexión que ha permitido concretar una actividad de servicio en conjunto para el beneficio de la comunidad.

El evento fue inaugurado por Cindy Guzmán Rivera, sub gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la municipalidad de Comas y los funcionarios Rubén Rivera Chumpitaz, gerente municipal y los coordinadores Félix Castro Marcos y Carlos Salas quienes destacaron la importancia del aporte del voluntariado en la calidad de vida de la comunidad y reconocieron que su labor fortalece el cuidado del medio ambiente y la formación de valores en la población.

Manos que Ayudan es un programa de servicio conformado por miembros de La iglesia de Jesucristo que refleja el deseo de los miembros de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás.