Manos que Ayudan en servicio en parque detrás del Templo Los Olivos

En coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres

El programa Manos que Ayudan que contó con la participación de misioneros de la Misión Perú Lima Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres, que se encuentra ubicado detrás del Templo de Los Olivos en Lima, Perú efectuaron una actividad de servicio realizando tareas de mejoramiento del parque.

El jueves 4 de agosto desde las 11:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., alrededor de 40 misioneros retiraron maleza, piedras, basura y mala hierba e instalaron palos en el perímetro que luego serán unidos con mayas y posteriormente se sembrara césped, flores y árboles.

La actividad se coordinó con el presidente de la junta de vecinos del parque, Francisco Yufra y el apoyo de Daniel Tarrillo y Jorge Orue promotores de la actividad. Contó con la asistencia de Robert W, Farrell, presidente de la Misión Perú Lima Central y su esposa. El misionero mayor de la misión Central, élder Roy Harline dirigió a los voluntarios.

También se contó con la asistencia del matrimonio Roberts, misioneros asignados a la supervisión del Templo Los Olivos; Juan Quiroz, gerente de proyecto del Templo y de miembros del Consejo de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima.

La actividad se complementó con la limpieza de los frontis y calles de las viviendas ubicadas en los alrededores del parque.