Nota de prensa

Manos que Ayudan Limpiaron calles y llevaron alegría a niños de Huaycán

En el marco de la Iniciativa de la Iglesia de Jesucristo “Ilumina en Mundo” Uno por Uno, miembros de La Iglesia compartieron momentos de entretenimiento con niños y limpiaron calles de Huaycán

Un grupo de voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del barrio Las Lomas en Chaclacayo, compartieron momentos de alegria con los niños de la zona N de Huaycán.

Fueron 80 menores los que recibieron juguetes, y compartieron una chocolatada preparada para la ocasión. Otro grupo, conformado por 40 voluntarios de Manos que Ayudan y que son residentes de Huaycán, limpiaron calles y la plaza de su distrito.

 

Los vecinos que presenciaron estas actividades, elogiaron el ánimo y entusiasmo de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, agradeciendo por su empeño en colaborar con la comunidad. Por su parte, Carolina Panayfo Valles, dirigente de la Asociación de la zona N, declaró: “Había escuchado de la iglesia; Esta actividad me ha parecido muy bonita, estoy muy agradecida”.

El líder local de la iglesia Carlos Alayo indicó que la actividad de servicio se brindó como parte de la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo "Ilumina el Mundo" Uno por Uno, que anima e invita a la comunidad en general a servir o hacer el bien a quien lo necesite.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.