Voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto a trabajadores de la Municipalidad Distrital de Lurigancho Chosica participaron en una jornada de servicio en el llenado y colocación de sacos terreros en las zonas vulnerables de la margen izquierda de la localidad con la finalidad de prevenir la afectación de las viviendas antes posibles desbordes en esta temporada.
En coordinación con personal de Seguridad Ciudadana y la asesoría de Defensa Civil, los voluntarios de Manos que Ayudan unidos a trabajadores de la comuna y vecinos de la zona realizaron el llenado y colocación de sacos terreros como prevención ante la posible caída de huaycos en las zonas vulnerables del distrito.
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-2.jpeg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-1.jpeg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-3.jpeg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-4.jpeg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-5.jpeg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-7b.jpg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-8a.jpg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-9a.jpg
- MA-servicio-Lurigancho-Chosica-6.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La autoridad municipal Víctor Castillo Sánchez, alcalde de Lurigancho Chosica agradeció a los voluntarios de Manos que Ayudan a quienes denominó agentes comunitarios por el importante apoyo en el llenado y colocación de sacos terreros en los diferentes puntos de la marquen izquierda que es considerada zona vulnerable.
La colaboración de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo en apoyo a la comunidad es una acción complementaria a las obras de prevención realizadas como la construcción de muros de contención, limpieza de cauces, descolmatación de mallas geodinámicas y capacitación a través de Defensa Civil y la Brigada de Rescate.
El líder local de la Iglesia de Jesucristo en Chosica, Junior Ore Cabello dirigió al grupo de 50 voluntarios de Manos que Ayudan que se unieron a los trabajadores municipales y vecinos de la zona para efectuar las tareas el sábado 22 de enero en horas de la mañana.