Noticia

Más de 100 personas recibieron alimentos donados por miembros de la Iglesia en El Progreso, Honduras

En los albergues del Puente de la Democracia

El pasado 22 de septiembre miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la colonia Berlín en El Progreso, Honduras llevaron alimento y ropa a las familias ubicadas en los albergues cerca del Puente de la Democracia.

Estos alberges dan refugio a más de 100 personas afectadas por los huracanes Eta e Iota que afectaron Honduras a finales del 2020 y que a su paso destruyeron casas en las ciudades de La Lima y El Progreso.

Uno de los voluntarios de esta obra de servicio comentó:

“Estas personas necesitan de una mano amiga para mitigar un poco las necesidades por las cuales están pasando en este momento”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por amar a su prójimo y servirle como lo enseñó el Señor Jesucristo en Juan 21:15 al decir: “¿...me amas, apacienta mis ovejas!”.