20220819_102724.jpg

Más de 20 mil personas recibirán mejor atención en los servicios de salud

A través del Puesto de Salud de Santa Elena Barillas, Guatemala.

Una importante donación recibió, este viernes 19 de agosto de 2022, el Puesto de Salud de Santa Elena Barillas, Guatemala por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que beneficiará a más de 20 mil personas que necesitan atención médica.

La entrega oficial de la donación fue realizada por el líder eclesiástico Eber García Godínez, quien a través de la Parábola del Buen Samaritano (Lucas 10:25-37) ejemplificó el amor al prójimo y manifestó que para los Santos de los Últimos Días el entregar esta donación de forma desinteresada es emular el ejemplo de Jesucristo, llevando ayuda donde más se necesita.

La Doctora Betza Echeverría agradeció la donación que consistió en mobiliario y equipo de oficina, equipo médico, una computadora y una impresora, una estufa y un refrigerador, y agregó: “es gratificante saber que se cuenta con personas de noble corazón que están dispuestas a colaborar con Santa Elena Barillas para tener un Puesto de Salud que responda a las necesidades de la población. Agradecemos a Dios que esta donación ahora es una realidad”.

20220819_104317.jpg

Por su parte el encargado de la Mini Muni de Villa Canales, señor Derwin Américo Rodríguez Barillas, expresó su agradecimiento a los líderes de la Iglesia de Jesucristo por el donativo realizado, y resaltó que el apoyar la salud de las personas es parte del desarrollo de una comunidad. Esto brinda respuestas a las necesidades que actualmente enfrenta el Puesto de Salud.

El señor Elizandro Pérez, miembro del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural de Santa Elena Barillas, agradeció el apoyo y la gestión de la Iglesia y la Mini Muni por el donativo indicando que será de gran beneficio a los vecinos.

20220819_104512.jpg