Nota de prensa

Más de 500 niños reciben regalos gracias a voluntarios de Carabayllo

Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo organizaron una chocolatada y dieron regalos a niños del Vaso de Leche del Comité 61.

Un regalo navideño para la comunidad

El 21 de diciembre de 2024, el centro de reuniones del barrio Comas 1, ubicado en la intersección de la Av. Ricardo Palma y Jr. Puquio, en el Pueblo Joven La Libertad, fue escenario de una emotiva actividad navideña. Niños pertenecientes a la Iglesia en Carabayllo y 30 niños invitados del Comité 61 de la Base de La Libertad del programa Vaso de Leche, liderados por la señora Delia Zamudio, disfrutaron de una cálida chocolatada, un espectáculo artístico, y la entrega de regalos.

Solidaridad y unión

En total, aproximadamente 500 niños participaron en esta celebración gracias a los esfuerzos y donaciones del obispo del barrio La Habana, Luis Enrique Tomaylla, y de colaboradores anónimos. La actividad fue organizada con el apoyo comprometido de los miembros de los diferentes barrios de la estaca, destacándose la labor de los hombres y mujeres jóvenes.

Objetivo cumplido: Integración y amor cristiano

Este evento no solo buscó llevar alegría a los niños, sino también fomentar la integración comunitaria y compartir las creencias cristianas de la Estaca Lima Perú Carabayllo. El mensaje central fue el recordatorio del nacimiento del Salvador Jesucristo, celebrado con amor y humildad.

Gratitud y espíritu navideño

Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible este significativo evento. El espíritu navideño se reflejó en cada sonrisa y gesto, dejando un impacto duradero tanto en los niños como en los miembros de la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.