Cancún, Quintana Roo, 3 de mayo de 2025.- En el marco de la celebración de la Pascua de Resurrección, más de 800 personas participaron en el Día Estatal de Servicio el cual tuvo el lema Mayor Amor por Quintana Roo, impulsado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través del Consejo Interreligioso de Quintana Roo.
Uno de los eventos principales se llevó a cabo en Cancún y reunió a cristianos de distintas denominaciones, incluyendo jóvenes católicos, misioneros de servicio jóvenes y mayores, miembros de la Iglesia de Jesucristo, así como a integrantes de la comunidad musulmana; todos unidos por un propósito común: servir a la comunidad y compartir amor a través de acciones significativas.
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-5.jpeg
- Mara-Lezama-Gobernadora-foto-Cortesia.jpg
- Mara-Lezama-Gobernadora-foto-Cortesia-2.jpg
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-6.jpeg
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-2.jpeg
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-7.jpeg
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-8.jpeg
- Mayor-Amor-por-Quintana-Roo-12.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La jornada incluyó labores de limpieza y embellecimiento de vialidades, actividades en las que prevaleció un profundo espíritu de hermandad. Entre los asistentes destacaron la presencia de la gobernadora del estado, Mara Lezama, quien compartió un mensaje de unidad y colaboración interreligiosa en beneficio del Estado, así como congresistas y líderes religiosos.
Un momento destacado fue la participación de un coro formado por integrantes de la Iglesia de Jesucristo, que elevó el espíritu de los presentes al interpretar himnos como Amad a otros y Tú me has dado muchas bendiciones, Dios.
De forma simultánea, en la ciudad de Chetumal, miembros de la Iglesia y voluntarios participaron en una donación de sangre, realizada en una de las unidades locales de la Iglesia, contribuyendo también a salvar vidas.
Este Día Estatal de Servicio dejó un mensaje poderoso: cuando comunidades de distintas creencias se unen en amor y servicio, se construye un entorno más solidario, empático y lleno de esperanza.