Miembros de la Iglesia, brindan ayuda humanitaria al Sur de Lima

Tras los desastres producidos por la naturaleza, miembros del distrito de Chorrillos prepararon kits de ayuda humanitaria recolectando víveres y otros enseres

El pasado 1 de abril del presente año, miembros de la unidad La Campiña en Chorrillos, ante los desastres naturales que se produjeron en el sur de Lima, recolectaron víveres y ropa para ayudar a las personas que perdieron sus casas y posesiones (ropa y enseres). Los miembros de La Iglesia de Jesucristo del sector de la Campiña, muy gustosos, trajeron toda la ayuda posible para que se elaboren los kits de ayuda, los cuales consistían en alimentos no perecibles, agua, papel higiénico, ropa para adultos, jóvenes y niños

Los kits se prepararon gracias a la Sociedad de Socorro, organización de la iglesia conformada por mujeres miembros mayores de 18 años y su consigna principal es socorrer al desvalido y ayudar al prójimo sin importar su condición. En coordinación con el equipo de Comunicación se logró contactar con grupos de viviendas que habían sido afectadas al sur de Lima, específicamente en Villa Nueva Navarra del distrito de Punta Hermosa, donde 50 familias recibieron los kits de ayuda.

Marta Roncal y Jessica Ramirez de la presidencia de Sociedad de Socorro se encargaron de organizar y distribuir los kits de ayuda. Liliana Tirado y Criss Rojas del Consejo de Comunicación Lima Sur establecieron el enlace con los lideres del pueblo que recibirían los kits de ayuda.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siempre están prestos a brindar ayuda a su semejante en cualquier lugar, pues la consigna de nuestros líderes es servir a los demás como Cristo lo haría.