Miembros de la Iglesia adoraron en casa el domingo debido a instrucciones por el Coronavirus

Siguiendo las restricciones relacionadas con el coronavirus, los miembros de todo el mundo encuentran consuelo e instrucción adorando en pequeños grupos o mediante la tecnología

En un día de reposo como ningún otro en la historia de la Iglesia, los Santos de los Últimos Días de todo el mundo se reunieron con seres queridos en las salas de estar, tanto reales como virtuales, para orar, adorar, cantar himnos y estudiar el Evangelio juntos.

Esas pequeñas reuniones trajeron medidas de paz y claridad en un momento definido por el miedo y la incertidumbre mundial a medida que las naciones luchan por contener la pandemia de COVID-19. El 12 de marzo, los líderes de la Iglesia anunciaron que todas las reuniones dominicales se suspenderían temporalmente.

Muchos Santos de los Últimos Días encontraron mayor comodidad durante sus servicios dominicales centrados en el hogar al escuchar el consejo de un "visitante" especial a sus reuniones: un mensaje de esperanza en video entregado por el presidente Russell M. Nelson.

Fuente: Church News.