Miembros de la iglesia bridan una mano amiga al desprotegido y al necesitado en Navidad

Actividad de servicio se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la población de San Antonio de Los Altos, Plaza Los Mangos de Los Teques y calles e inmediaciones del sector Las Acacias y Av. Victoria de Caracas

Con una asistencia de setenta (70) personas, entre los que se hallaban sesenta y tres (63) miembros y siete (07) amigos de la Iglesia, en las cuatro (04) unidades de la Estaca Caracas Venezuela Los Teques se entregaron Sándwiches de pollo empanizado y arepitas rellenas, a aquellas personas en situación de calle, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la población de San Antonio de Los Altos, Plaza Los Mangos de Los Teques y calles e inmediaciones del sector Las Acacias y Av. Victoria de Caracas, donde en este sitio en especial, se repartieron juguetes a los niños, niñas en situación de calle.

En una tarde de domingo de fraternización, amor y misericordia con el prójimo, miembros de la iglesia de todas las edades de los diferentes barrios de la Estaca Caracas Venezuela – Los Teques, compartieron una tarde de Ilumina al Mundo, con la Luz de Cristo, en vísperas de Noche Buena.

Las personas beneficiadas expresaron su gratitud a los miembros de la Iglesia por la alegría compartida, los alimentos y los regalos que compartieron durante la actividad.

La llegada de la Navidad, alegra los corazones de aquellos que no sólo tienen hambre física, sino hambre del Evangelio de Jesucristo en sus vidas. Del mismo modo, los Santos del Señor, ponen a prueba las sagradas leyes del Señor en sus vidas, como la Ley del Sacrificio; un corazón quebrantado y un espíritu contrito, en la sutil y sublime acción de dar en esta Navidad, una mano de socorro al necesitado. Que todos en un solo acto, puedan sentir en sus corazones, la gracia de nuestro Salvador, en una tarde de amor, enseñanza, misericordia, arrepentimiento y por sobre todas las cosas, del verdadero y más grande amor de unión en un solo brazo de acción.