Del 08 de Febrero al 18 de Febrero, miembros de la Iglesia de Jesucristo mediante el programa “Manos que Ayudan”, se sumaron a los voluntarios de Operación Sonrisa para dar alivio al prójimo mediante las operaciones a niños con labio leporino y/o paladar hendido.
Claudia Aramayo, coordinadora del programa “Operación Sonrisa”, manifestó: En “Operación Sonrisa” creemos que cada niño merece atención quirúrgica y tratamiento médico excepcional, y este pensamiento nos impulsa a donar cientos de horas de trabajo especializado a favor del cuidado de nuestros pacientes. Me siento feliz por el apoyo que siempre recibo del programa Manos que Ayudan”
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los voluntarios de “Manos Que Ayudan” realizan tareas tales como preparar alimentos, organizar habitaciones, cuidar y acompañar a los pacientes en los procesos previos y posteriores a la operación, así como brindar apoyo en la instalación y desinstalación de la campaña.
Toda esta ayuda es posible gracias a que Operación Sonrisa busca auspiciadores y colaboradores. Hoy muchas empresas y organizaciones que comprenden esta necesidad se suman a esta noble causa.