Miembros de la Iglesia de Jesucristo ayudan a damnificados de Castilla en Piura

Actividad de servicio brindó soporte a familias que resultaron afectadas por las lluvias intensas

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del centro de reuniones Los Pinos de la unidad Castilla de Piura, efectuaron una actividad de servicio en los sectores Las Montero y Chiclayito del distrito de Castilla en la ciudad de Piura.

En la jornada de apoyo a la comunidad efectuada el jueves 6 de abril, un grupo de voluntarios ayudaron a los habitantes de las viviendas inundadas retirando el agua de sus casas, colocando sacos de arena en las puertas de las viviendas y arreglando techos de calamina de las viviendas afectadas por las fuertes lluvias del día anterior.

Otro grupo de voluntarios ayudaron entregando alimentos y proporcionando vestimenta que recolectaron para donar a los pobladores que habían perdido todas sus pertenencias por la inundación de los sectores Las Montero Y Chiclayito.

La jornada de servicio fue dirigida por Sergio Peña, obispo del Barrio Los Pinos y contó con la participación de miembros del cuórum de élderes y de la Sociedad de Socorro.

Al término de la actividad de servicio, las familias agradecieron a los voluntarios por la acción humanitaria que los miembros de La Iglesia de Jesucristo realizaron ayudando a los pobladores afectados solidarizándose con ellos y siguiendo las enseñanzas del Señor Jesucristo.