Miembros de La Iglesia de Jesucristo brindan servicio de búsqueda de antepasados en Villa El Salvador

En el más grande centro comercial del distrito de Villa Salvador en Lima, jóvenes de La Iglesia de Jescucristo, realizaron búsquedas de antepasados mediante herramienta de FamilySearch.org

El pasado 15 y 16 de abril del presente año, se llevó a cabo en el centro comercial Mega Plaza, ubicado en el distrito de Villa El Salvador en Lima, la actividad “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad”, actividad que la desarrollan los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo orientado a presentar el servicio de FamliySearch a toda persona que asiste al centro comercial. FamilySearch permite buscar, de manera gratuita, nombres de antepasados y crear un árbol familiar. Asistieron a la actividad más de 600 personas , quienes se interesaron en la plataforma al encontrar información de sus familiares fallecidos.

Muchos participantes, desde niños hasta adultos mayores, pusieron a prueba la herramienta para encontrar a un ser amado, muchos tuvieron el éxito tan solo brindando sus nombres y un lugar de nacimiento o fallecimiento llegando así a encontrar parientes, recodarlos e incluso compartir una experiencia vivida con dichos familiares. Muchos otros brindaron un testimonio de lo que significó la experiencia de conocer más de sus antepasados, ya que no solo se llevaron información valiosa, sino también la oportunidad de conocer sus raíces.

Los participantes agradecieron a los jóvenes voluntarios por la expericiencia vivida y que sin duda alguna los animará a seguir investigando sobre sus antepasados mediante la herramienta FamilySearch.

La Iglesia proporciona diversos recursos para aprender sobre nuestra historia familiar, y así toda persona tenga la oportunidad de hacer su genealogía y acercase a sus antepasados.