Nota de prensa

Miembros de la Iglesia de Jesucristo brindan servicio en Ancón

En coordinación con la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Ancón

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la unidad Miramar, efectuaron una actividad de servicio en la avenida Los Arquitectos del sector Los Rosales ubicado a la altura del km 39 de la Panamericana Norte en el distrito de Ancón. 

En la jornada de apoyo a la comunidad efectuada el sábado 25 de marzo desde las 8 a. m. hasta la 1:00 p. m., participaron 40 voluntarios que fueron dirigidos por José Morales Rojas, líder de La Iglesia de Jesucristo en Ancón.

Junto a personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental los voluntarios, miembros de la Iglesia de Jesucristo y vecinos que se sumaron a la jornada de limpieza, retiraron afiches, limpiaron y pintaron postes, veredas y paredes y ayudaron en el sembrado de árboles con el objetivo de mejorar el ornato y el ambiente del sector.

La actividad se coordinó con Giusseppe Atoche Díaz, funcionario de la Agencia Municipal del Km 39, del sector Los Rosales de Ancón y contó con la asistencia del regidor Tayson Tafur quien agradeció la buena labor que realizan los miembros de la Iglesia de Jesucristo en beneficio de la comunidad.

El alcalde de Ancón, Samuel Daza Taype se apersonó al lugar para observar el desarrollo de las tareas y extendió la invitación de visitar su despacho para coordinar próximas actividades de servicio a la comunidad en coordinación con la municipalidad.

La actividad fue coordinada con la autoridad municipal por Josué Falcón, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Ancón y contó con la ayuda de Víctor Adrián Diestra, director Auxiliar de Medios y la supervisión de Fausto Chalco, director de Comunicación de la Iglesia en Lima Oeste.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.