Miembros de la Iglesia de Jesucristo de Tucumán brindan servicio al Instituto de Puericultura Alfredo Guzmán

En el edificio de la Estaca Tucumán Oeste, se llevó a cabo una jornada de convivencia con 52 niños de entre 1 y 5 años del Instituto de Puericultura Alfredo Guzmán. Este evento marcó otro paso significativo en la colaboración entre la Iglesia de Jesucristo y la institución, que comenzó el 13 de septiembre de 2023.

Más de 100 miembros de la Iglesia de Jesucristo se unieron para realizar una limpieza profunda y pintura en el Instituto de Puericultura Alfredo Guzmán, todo ello con el objetivo de mejorar las instalaciones que brindan hogar y cuidado a niños en situación de vulnerabilidad.

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de Tucumán confeccionaron artículos necesarios para el funcionamiento del Instituto, como bolsos, toallas, batas y cambiadores, los cuales beneficiarán a la institución.