Miembros de la Iglesia de Jesucristo donan juguetes a niños en San Salvador

En el marco del tradicional Día de Reyes celebrado el 6 de enero, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron alegría y diversión a niños de la comunidad San Roque en la ciudad de Mejicanos, en San Salvador.

La fiesta infantil se realizó en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de la zona, que incluyó quiebra de piñatas, refrigerio, puntos artísticos y los esperados juguetes, donados por miembros de la Iglesia de los diferentes barrios de la Estaca Cuzcatlán.

​Esta actividad permitió realizar de forma simultánea una “Casa abierta” donde amigos de la Iglesia tuvieron la oportunidad de conversar con misioneros Santos de los Últimos Días para conocer más del evangelio de Jesucristo.

Este alegre encuentro fue presidido por Rafael Majano, líder eclesiástico quien comentó:  “Esta actividad surgió en el corazón de las hermanas de la sociedad de Socorro de Estaca, quienes tuvieron la impresión de compartir el evangelio con nuestros vecinos por medio de regalar alegría a los niños y sus familias que viven cerca del edificio de la iglesia y ha sido maravilloso ver la buena voluntad y el abnegado servicio de miembros, líderes y misioneros quienes participaron con donaciones desde los juguetes hasta el refrigerio”.

Gracias al apoyo y coordinación de la Alcaldía municipal de Mejicanos se logró invitar a las familias de la zona, Ha sido una sana convivencia, y como alcaldía apoyamos este tipo de actividades en beneficio de la comunidad que nos permite estrechar lazos de servicio”. Afirmó la Sra. Alcaldesa dra. Mónica Cardona.

Javier Salguero, miembro de la Iglesia de Jesucristo, mencionó: “Al donar juguetes y estar allí en la actividad, me sentí satisfecho al ver a los niños felices con sus juguetes nuevos, esa sonrisa sincera de felicidad es algo que me quedó de esta actividad y lo atesoro como algo que valió la pena al dar de mis recursos y tiempo y haber compartido”.

Los Santos de los Últimos Días de la Estaca Cuzcatlán, en su esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo, llevaron alegría a más de un centenar de niños y sus familias poniendo en práctica las enseñanzas del Salvador registradas en la Biblia en Mateo 25:40 que exhorta “…en cuanto los hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.