Miembros de la Iglesia de Jesucristo en servicio a la comunidad en Huancayo

En coordinación con el área de parques y jardines de la gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huancayo

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron de una actividad de servicio a la comunidad mediante el mantenimiento de los parques Abel Martínez, de los Sombreros, Inmaculada y Miguel Grau de la ciudad de Huancayo.

El sábado 21 de octubre, en coordinación con el área de parques y jardines de la gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huancayo, los voluntarios de servicio realizaron tareas de limpieza en las áreas verdes, de calzadas y piletas, apoyando al personal de la municipalidad provincial.

La municipalidad informó que la jornada de servicio se inició a las 6 de la mañana y tuvo como propósito el embellecimiento de los principales parques de Huancayo, con la dirección del alcalde Dennys Cuba Rivera.

La actividad contó con la participación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de Chilca, El Tambo, Libertad, Peñaloza y San Carlos de la unidad denominada Estaca Huancayo El Valle, quienes expresaron su satisfacción por la oportunidad de servir a la comunidad.

La Iglesia de Jesucristo mediante su programa de voluntariado de servicio coordina con las autoridades locales actividades en beneficio de la comunidad.