Miembros de la Iglesia de Jesucristo en servicio comunitario en Carabayllo

Realizaron servicio de limpieza y pintado en parques de la urbanización Santa Isabel

Voluntarios de servicio de la unidad denominada estaca Santa Isabel de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la municipalidad de Carabayllo y dirigentes vecinales de la zona, realizaron una actividad de servicio a la comunidad mediante la limpieza y pintado de parques de la urbanización Santa Isabel en Carabayllo.

El sábado 13 de julio desde las 8 de la mañana los voluntarios de servicio dirigidos por Julio Valencia Tupia se reunieron para trasladarse a los parques 14 Incas y Las Vicuñas acompañados de dirigentes vecinales de la zona para efectuar el servicio comunitario.

La actividad empieza con el servicio de limpieza, barrido de las veredas internas y externas del Parque los 14 Incas y las Vicuñas, luego con el baldeo de las veredas, las bancas y recojo de residuos sólidos. Se contó con el personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Carabayllo para el riego y los arreglos ornamentales de las plantas, flores y árboles. El personal de serenazgo apoyó con protección y seguridad a los participantes.

Siendo las 10 de la mañana se trasladaron hasta el parque El Planeta, realizando la misma secuencia de limpieza, barrido de las veredas internas y externas del parque en mención y demás actividades en el mismo orden de acción de servicio.

Posteriormente se comenzó con el pintado de las 33 Bancas del parque Los 14 Incas y las Vicuñas en equipo con los presentes realizando con mucho cuidado y en forma ordenada. Cabe señalar que hubo reuniones previas a la actividad de servicio que se coordinó con los dirigentes los detalles a fin de planificar con éxito las tareas a asignar.

Los dirigentes vecinales también apoyaron con la logística de artículos de limpieza, baldes, escobillas, escobas, mangueras y con los materiales de pinturas, brochas, rodillos, trapos para limpieza, remojo y secado de bancas.

Finalmente, los dirigentes agradecieron a los asistentes por su participación del servicio a la comunidad y a los representantes de la Iglesia de Jesucristo por limpiar y embellecer los parques del sector. Asistió a la actividad Shirley Vargas Johanson, Directora de Comunicación de la Iglesia en Lima Norte.