En un acto de servicio y gratitud hacia quienes velan por la seguridad de la comunidad, miembros del Barrio Las Villas, pertenecientes a la Estaca La Campiña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una donación a la Compañía de Bomberos Voluntarios Olaya N° 13, ubicada en el distrito de Chorrillos.
El domingo 27 de abril, el obispo Hernán Baca, líder eclesiástico del Barrio Las Villas, entregó oficialmente dos pizarras acrílicas y 145 víveres no perecibles al brigadier Juan Francisco Taipe Rojas, en representación de la Compañía de Bomberos Voluntarios Olaya N° 13. Esta donación fue posible gracias al desprendimiento y espíritu de colaboración de los miembros del barrio y otros amigos de la Estaca La Campiña, quienes se unieron en esta causa noble.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los representantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios Olaya N° 13 agradecieron este gesto de apoyo, subrayando el impacto positivo que tienen estas contribuciones en su trabajo diario. La actividad refuerza los lazos entre la Iglesia y las autoridades locales, promoviendo el servicio desinteresado y la colaboración mutua.
Este gesto solidario es parte de los esfuerzos continuos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por seguir el ejemplo de Jesucristo, promoviendo valores de empatía, amor cristiano y cooperación con la comunidad.