Miembros de la Iglesia de Jesucristo llevan alegría a un asilo en Potosí

Integrantes del coro de la Estaca Sion Potosí visitaron el asilo San Roque para festejar a las madres de antaño

El 30 de mayo se llevó a cabo la actividad en el asilo San Roque denominada “Alegrando a las madres de antaño”, misma que comenzó a las 9:30 a. m. y contó con la participación de seis integrantes del coro de la estaca y 47 ancianos.

Shanda Rollano, del Barrio Las Delicias, deleitó a los participantes con dulces melodías en violín, las que cantaron con mucha emoción.

Yercy Laime, también del Barrio Las Delicias, cantó cuecas que alegraron mucho a los que estaban presentes.

José Luis Brugos, encargado del coro de la Estaca, cantó canciones de antaño ofreciendo un ambiente de muchos recuerdos.

Dicha actividad tuvo el propósito de alegrar y divertir a las personas de la tercera edad.  Sin duda alguna la presencia de los integrantes del coro trajo gozo a los residentes del asilo, quienes pidieron que regresaran y no se olvidaran de ellos.

Las religiosas católicas encargadas del asilo mostraron su alegría y animaron a los participantes del coro a regresar cuando así lo deseen.

“Me sentí feliz porque pude ver la alegría de los ancianitos. Aunque fue por un breve momento, compartí con ellos mi amor” expresó Shanda Rollano del Barrio Las Delicias