Miembros de La Iglesia de Jesucristo llevaron ayuda a Jicamarca

La unidad Wiesse de La Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho se organizó para llevar alimentos y ropa al asentamiento humano Villa La Paz de Jicamarca

El sábado 25 de marzo, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la unidad Wiesse de San Juan de Lurigancho, efectuaron una actividad de servicio llevando ayuda para la población vulnerable del asentamiento humano Villa La Paz de Jicamarca.

En la jornada de apoyo a la comunidad, los voluntarios donaron comida preparada, agua, ropa, frazadas y pañales, además de mensajes de aliento y esperanza a los pobladores del sector alto de Lima Norte que se ha visto afectado por los huaycos.

La ayuda fue entregada casa por casa donde fue recibida por familias que tenían entre sus integrantes a adultos mayores, niños y personas con habilidades diferentes.

Los miembros de la Iglesia recolectaron y prepararon la ayuda en su centro de reuniones para luego llevarla a entregarla con entusiasmo y el conocimiento que el esfuerzo sería de gran ayuda para las personas que afrontan dificultades tras los recientes huaycos.

La actividad fue dirigida por Dorian Cortez Cotrina, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho y coordinada por Máximo Sulca y el consejo de comunicación de la unidad Wiesse de La Iglesia de Jesucristo. Los alimentos fueron preparados por la Sociedad de Socorro del centro de reuniones Montenegro de la unidad Wiese.