Miembros de La Iglesia de Jesucristo organizan actividad especial para iluminar la vida de niños internados en hospital

En Ibagué, un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo organizó una jornada especial de disfraces, juegos y cantos para iluminar el día de niños internados en el Hospital Federico Lleras

En Ibagué, mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DÍas, organizaron una jornada especial para alegrar el día de niños con cáncer internos en el Hospital Federico Lleras. El evento formó parte de la iniciativa mundial de Ilumina el Mundo, y tuvo como propósito compartir un tiempo de esparcimiento con estos pequeños pacientes, y ayudarlos a sentir el amor que Jesucristo tiene por ellos.

La actividad fue organizada por líderes y miembros de la Sociedad de Socorro del Barrio La Campiña, siguiendo la invitación de la Estaca Ibagué, expresada por el presidente Edwin Castro, de buscar oportunidades de “extender la luz de Cristo hacia quienes nos rodean”. Durante las horas que duró la actividad, las voluntarias participantes buscaron alegrar el día de los niños y sus familias mediante juegos, disfraces y cantos.

Yessenia Cely, una de las participantes del Barrio La Campiña, dijo: “Fue una experiencia única, cada una de las hermanas que estábamos apoyando la actividad se les vio, en el alma y en sus ojos, el amor de servir, la luz que las llevaba a dejar sus papeles de personas serías, adultas, rígidas, a cambiar por completo su papel y volver a su niñez, no importarnos vestirnos de lo que fuera, hacer piruetas, cantar, hablar, saltar, jugar, con tal de hacer que los niños tuvieran un ratito de amor y alegría”. Cely añadió: “Hemos visto la emoción de esos pequeños ángeles al vernos llegar bailando, jugando, cantando, riendo, algunos desde sus puertas con su manito nos saludaban desde la distancia, otros con abrazos y sonrisas nos decían gracias, otros bailaron junto a nosotras”.

En el documento "Fortaleza para la Juventud" de La Iglesia de Jesucristo dice: "El servicio a los demás es una característica importante de un(a) discípulo(a) de Jesucristo. Un discípulo está dispuesto a llevar las cargas de otras personas y a consolar a los que necesiten consuelo. A menudo, nuestro Padre Celestial satisfará las necesidades de otras personas por medio de ti".