Noticia

Miembros de La Iglesia de Jesucristo organizan donación para niñas en situación de necesidad

Un grupo de miembros se organizó para recolectar y donar ropa y alimentos a una fundación que recibe niñas y jóvenes en situación de abandono

En Barranquilla, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se organizaron para recolectar donaciones y entregarlas a la Fundación Casa Hermana Helena, la cual recibe niñas y jóvenes huérfanas o en estado de abandono desde hace unos años. El propósito principal de la iniciativa fue apoyar a la fundación con elementos necesarios para su funcionamiento y compartirles un mensaje de amor.

Los líderes de las diferentes organizaciones del Barrio Porvenir, se organizaron junto a los miembros de la Iglesia para recolectar productos de aseo, ropa, y  artículos para bebés, los cuales se entregaron durante una jornada especial a la Casa Hermana Helena. Esta fundación funciona como refugio donde acogen niñas de 5 a 17 años abandonadas, víctimas de abuso y aún jóvenes en embarazo.

“Para nosotros es poder ver la obra del Salvador en cada una de estas niñas y tener la oportunidad de organizar y suplir algunas de sus necesidades físicas y el saber que estamos dedicando un tiempo para compartir con ellas”, dijo una de las miembros del voluntariado. Durante el evento, se brindó también una comida preparada por los miembros, siguiendo los protocolos de bioseguridad necesarios.

“Estamos muy agradecidas porque es una forma de sentir que se preocupan por nosotras y por traernos un mensaje bonito de hermandad”, expresó una de las niñas del Hogar.

Los miembros de la Igliesa de Jesucristo creen que el servicio a los demás es una característica importante de un discípulo de Jesucristo. Un discípulo está dispuesto a llevar las cargas de otras personas y a consolar a los que necesiten consuelo. El Folleto "Para la Fortaleza para la Juventud" declara: "Al dedicarte a prestar servicio a los demás, te acercarás más al Padre Celestial; tu corazón se llenará de amor; aprenderás que el servicio y el sacrificio son formas de superar el egoísmo. Disfrutarás la felicidad que se recibe únicamente cuando se presta servicio a Dios y a los demás; tus aptitudes aumentarán y serás un instrumento en las manos de Dios para bendecir la vida de Sus hijos".