Miembros de La Iglesia de Jesucristo participan en jornada de limpieza de playas en Chorrillos

Mas de 120 miembros de la iglesia, con sus muy conocidos chalecos amarillos, participan de la limpieza de la playa Agua Dulce, la más popular de Chorrillos

El pasado 04 de marzo del presente año, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Municipalidad de Chorrillos participaron de una jornada de limpieza de la playa Agua Dulce, las más conocida y representativa del distrito de Chorrillos. Más de 120 miembros de la Iglesia de la Estaca Campiña, con un espíritu de colaboración y alegría, recibieron kits de limpieza por parte de los funcionarios de la municipalidad para llevar a cabo la actividad y esten protegidos por su seguridad.

En la actividad participaron jóvenes mayores de 12 años, quienes cantando y dando ánimo a los demás, contagiaban el espíritu de servicio. Las personas que asistían a disfrutar de la playa felicitaban a los jóvenes por el servicio que realizaban y les preguntaban por el logo en la espalda del chaleco, a lo cual los miembros explicaban que pertenecían a La iglesia de Jesucristo y que una de sus misiones es prestar servicio a la comunidad y esto lo hacían por intermedio de la limpieza de playas.

Al término de la actividad se reunieron todos los voluntarios y recibieron la felicitación de Alejandra Montalvo, regidora de la Municipalidad de Chorrillos. Por parte de La iglesia de Jesucristo asistieron Frank Camarena, líder de la Estaca Campiña y Liliana Tirado, directora auxiliar de Comunicación de Lima Sur quienes también agradecieron la oportunidad de servir y las facilidades brindadas por parte de la municipalidad para el éxito de la actividad.