Nota de prensa

Miembros de la Iglesia de Jesucristo participaron en jornada mundial de servicio en Concordia

En el marco de la Actividad Mundial de Servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, miembros y jóvenes de la Concordia se unieron para realizar una jornada de trabajo comunitario en el Jardín Monigotes, dependiente de la Escuela 74 Juan José Valle, ubicada en Maestra María López y Dr. Pedro Sauré.

La actividad fue coordinada junto a la directora del establecimiento, Evelin Fornero, y la secretaria Alejandra Rolón, quienes expresaron su gratitud por el apoyo y la dedicación de los voluntarios.

Trabajo en equipo y servicio con propósito

Durante la jornada, los miembros y amigos de la Iglesia realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y pintura, incluyendo el lijado y pintado de las rejas del frente y de la parte posterior del edificio, así como el corte de pasto en todo el perímetro.

Los jóvenes del distrito también participaron activamente en la preparación de 100 kits escolares, que fueron donados a los estudiantes de la escuela primaria Juan José Valle, contribuyendo así a mejorar las condiciones de estudio y promover la educación.

100 años sirviendo a la comunidad

La actividad de servicio por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se da en el marco de la conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.

Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.