Miembros de la Iglesia de Jesucristo prestaron servicio en el Parque Equinoccial en Quito.

El servicio permitió embellecer las áreas verdes del parque y adicionalmente brindar un ambiente cálido a los presentes mediante actividades dirigidas a niños y niñas.

El pasado sábado 4 de diciembre, miembros de la Estaca Quito Ecuador La Ofelia se congregaron en horas de la mañana para prestar servicio a las áreas verdes del parque Equinoccial de Pomasqui.

Podemos hacer que esta temporada navideña sea más feliz mostrando amor de la misma manera que lo hizo Jesús durante Su ministerio terrenal.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Más de 150 miembros de La Iglesia de Jesucristo de la Estaca La Ofelia en la ciudad de Quito, entre ellos mujeres de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y miembros del cuórum de élderes desempeñaron una admirable jornada de servicio. Entre las actividades realizadas se sembraron plantas ornamentales y se pintaron senderos, arcos y señalética del parque Equinoccial de Pomasqui.

En el sitio se vivió un ambiente de servicio, amor y familia que llenó visiblemente al parque con la presencia de los miembros que portando sus chalecos amarillos pusieron sus manos a la obra. Se contó con un stand especial para denotar la campaña ¨Ilumina El Mundo Con Amor¨ en donde se ofreció a los niños y niñas miembros y no miembros de la Iglesia el servicio de caritas pintadas y estaciones para dibujar y pintar con lo cual se iluminó el mundo con amor durante una hermosa y soleada mañana.

IMG_20211204_110355.jpg

También se contó con la presencia de los élderes y hermanas de la Misión Quito, quienes contribuyeron con su mano de obra y además tuvieron la oportunidad de regalar globitos rojos junto a miembros de la Estaca La Ofelia con el fin de dar a conocer el programa de Ilumina El Mundo Con Amor.

La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.

#SaladePrensaEcuador

#IluminaElMundoConAmor