Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo proporcionan alimento y consuelo en El Progreso, Honduras

El pasado 2 de marzo, en la ciudad de El Progreso, Honduras, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brindaron alimentos así como palabras de consuelo y esperanza a 480 de personas de esa ciudad.

Los Santos de los Últimos Días se organizarón para preparar un kit con comida y poder compartirlo con los familiares de pacientes del Hospital General El Progreso y de la Clínica de Diálisis; así como con el personal médico, de enfermería y con otras personas que se encontraban en el Parque Central Las Mercedes localizado en el centro de la ciudad.

El Doctor Edgar Murcia, director del Hospital General El Progreso, se mostró muy contento y agradeció el bonito gesto que los miembros de la Iglesia tuvieron en el hospital.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de la región de El Progreso con esta donación así como con otras actividades de servicio que realizán, hacen propias las palabras del Señor Jesucristo:

“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis” -  Mateo 25:40.