Miembros de la Iglesia de Jesucristo realizan actividad de servicio para niños con cáncer

Como parte de actividades previas a su conferencia, los miembros del Barrio Calacoto dieron de sus bienes, su tiempo y talento en favor de las familias de niños con cáncer.

El pasado sábado 19 de agosto, el Barrio Calacoto realizó una actividad de servicio dónde varios miembros donaron diversos artículos a los niños internados por el cáncer entre ellos juguetes, estantes, televisor, DVD, también algunos tablones de madera que los miembros del cuórum de élderes del barrio instalaron en su cocina, despensa y depósito, mientras los jóvenes ayudaban a ordenar los estantes de juguetes y las hermanas de la Sociedad de Socorro ordenaron las ropas de donación y prepararon un almuerzo para las familias que estaban hospedadas.

La Lic. Mónica Méndez, directora de la Fundación Nuestra Esperanza, mencionó: “... hace diez días vimos la necesidad de pedir en oración por manos que pueden ayudar en los pendientes que tenían en el centro y ahora al recibirlos sabemos que Dios nos oye y vela por nuestros niños que padecen esta enfermedad”.

Paola Flores, voluntaria de la fundación, dijo: “…como mamá de un guerrero contra esta enfermedad, quiero agradecerles porque están siendo las manos de Dios, Él quiere ayudarnos y la mejor forma que Él tiene es enviando a sus ángeles”

Jorge Torrico, obispo del Barrio Calacoto, manifestó: "Solo podemos decir que el Señor dirigió cada decisión, escuchó y contestó las oraciones de la gente tan noble que dirige el centro en una época muy especial para ellos, pensando en su aniversario cercano, pidieron al Padre manos y ayuda para la fundación, entonces Él,  guio a los oficiales del barrio, teníamos otras actividades ya planificadas pero Él inspiró a las familias del barrio que ya tenían varias cosas que eran necesarias y cuando solicitamos los requerimientos del centro a nuestro barrio ya se tenía a disposición las cosas precisas. Que maravilloso el testimonio ganamos, sabemos con certeza que Él escucha a sus hijos y nunca los desampara, que Él guía y dirige su obra. Nos sentimos humildes y agradecidos por saber que Él nos ha escogido para ser la respuesta a una oración sincera".