Miembros de la Iglesia de Jesucristo realizan servicio en cementerio general de Tarija

"Un acto de amor y comunidad: Voluntarios transforman el Cementerio General de Tarija en un homenaje a sus antepasados"

El pasado sábado 13 de octubre en Tarija, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con autoridades municipales y el director del cementerio general, realizaron una actividad de servicio que contempló: limpieza, plantación de plantines ornamentales, pintado de árboles, barandas, gradas, señaléticas y hasta un mantenimiento de la capilla del propio cementerio.

El director del cementerio, Lic. Ariel Zamora manifestó que no tiene palabras para agradecer lo significativo e importante que fue este servicio para la sociedad, destacando la solidaridad de los miembros de la iglesia.

Por su parte el presidente de la Estaca Tarija, Yamil Delgado señaló que esta actividad fue realizada en conjunto con Estaca Tabladita y con el municipio de la ciudad de Tarija, resaltando la participación del alcalde Jhonny Torres, quien portó uno de los chalecos de manos que ayudan, haciendo referencia a la representación de estos, como un símbolo de solidaridad, unidad y amor hacia nuestro prójimo.

La hermana Lenore Rivera, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Tarija mencionó que había detalles por mejorar en el cementerio y que su amor por sus antepasados la motivó a buscar una actividad de servicio que refleje, la importancia que los miembros de la iglesia sienten por sus antepasados.

El presidente Darío Landívar de la Estaca Tabladita, recordó que ser miembro de la Iglesia de Jesucristo implica prestar servicio desinteresado y de corazón.

También manifestó su agradecimiento a los participantes: “Queremos agradecer de corazón a todos los miembros que dejaron sus actividades de lado y se sumaron a esta actividad, acudiendo solos o en familia y contribuyendo con su granito de arena. Fueron alrededor de 800 voluntarios que estuvieron desde la 1:00 p. m. hasta las 5:00 p. m. logrando la meta de trabajar en el sector del cementerio asignado junto al equipo municipal".

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo al servir al prójimo a través de diversas actividades de servicio que benefician a la comunidad.