Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una actividad de servicio en beneficio de los niños y del personal de la Escuela N.º 200 “Soldados de Malvinas”, dejando una huella positiva y duradera en la comunidad educativa.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La jornada se caracterizó por la dedicación, el esfuerzo y el amor de los voluntarios, quienes trabajaron junto a docentes y autoridades de la institución con un mismo propósito: mejorar las condiciones del espacio escolar y brindar apoyo a los estudiantes.
Reformas en el comedor escolar
Uno de los principales proyectos realizados fue la reforma integral del comedor escolar, que atiende diariamente a más de 400 niños, brindándoles desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes.
Entre las mejoras efectuadas se incluyeron la colocación de membranas en techos, reparación de filtraciones, trabajos de albañilería, pintura y revestimiento con cerámicos, lo que permitió mejorar significativamente la funcionalidad y el confort del lugar.
Además, se llevó a cabo la entrega de kits escolares para todos los alumnos de la institución, lo que representa un importante apoyo para su aprendizaje y desarrollo.
En la actividad participaron cerca de 60 personas, entre ellas 50 miembros de la Iglesia y 10 integrantes del personal de la escuela, quienes unieron sus esfuerzos con alegría y compromiso en beneficio de los niños.
100 años sirviendo a la comunidad
La actividad de servicio por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se da en el marco de la conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.
Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.