Nota de prensa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo se unen por el bienestar en jornada saludable en La Campiña

Participaron en una jornada de cardiorumba, donde canciones, ejercicio y compañerismo promovieron el bienestar comunitario y un estilo de vida saludable

En un ambiente lleno de energía y alegría, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el barrio La Campiña participaron en una jornada especial de cardiorumba, una actividad que combinó canciones, movimiento y compañerismo. Más de 15 personas, entre miembros activos, menos activos y amigos de la Iglesia, se reunieron para disfrutar de una mañana diferente, con el propósito de promover un estilo de vida saludable y fortalecer los lazos comunitarios.

Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de la Iglesia por fomentar el bienestar integral de sus miembros, promoviendo no solo la salud física, sino también el fortalecimiento espiritual y emocional. La jornada se desarrolló en un ambiente de respeto, alegría y participación abierta, resaltando el valor de construir comunidad a través de experiencias compartidas.

La actividad brindó a los participantes la oportunidad de reencontrarse, estrechar lazos y disfrutar de un espacio de esparcimiento alineado con los principios del Evangelio. La combinación de canciones, ejercicio moderado y buena compañía generó el ambiente ideal para recargar energías y fortalecer la unidad del barrio.

Luz Mery Del Basto, una de las participantes, compartió su experiencia:

“Estas actividades son muy buenas, a veces hace falta tener estos espacios”.

Por su parte, Linda Torres, miembro del barrio La Campiña, expresó:

“Tuvimos la oportunidad de vivir actividades hermosas como una jornada deportiva y una clase de Zumba, donde muchos, incluso quienes nunca habían asistido antes, compartimos, reímos y nos unimos más como barrio. Ha sido evidente cómo estas actividades no solo nos hacen más felices, sino que también nos permiten sentir el Espíritu Santo, relacionarnos con personas que comparten nuestros principios y divertirnos sanamente. Amo esta obra, amo La Iglesia de Jesucristo y amo la oportunidad de compartir momentos que fortalecen no solo el espíritu, sino también el corazón”.

Andrea Garzón, otra de las asistentes, destacó:

“Nuestro bienestar es un asunto de importancia en la Iglesia; es por ello que incluso desde la niñez se nos invita a ponernos metas en diferentes áreas que nos permitan desarrollarnos como lo hizo el Salvador. El área física es tan importante como las áreas espiritual, intelectual y social. Esta actividad hace parte de un esfuerzo del liderazgo del barrio por promover actividades recreativas edificantes para las familias y además nos ha abierto un espacio de hermanamiento y servicio mutuo. Agradezco por la bendición que es para mi familia el poder vivir el Evangelio con nuestros hermanos del barrio y sentir juntos el amor del Salvador a través del amor que sentimos unos por otros”.

Además de sus beneficios físicos, actividades como esta jornada de ejercicio y baile representan valiosas oportunidades para tender puentes entre quienes asisten regularmente y aquellos que están en proceso de regresar o conocer más sobre la fe. La participación diversa reafirma el propósito de la Iglesia de ser un lugar inclusivo y edificante para todos.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo continúan impulsando este tipo de encuentros que fortalecen la fe, la amistad y el bienestar general. Estas iniciativas invitan a todos a participar y contribuir en la construcción de una comunidad más unida, saludable y en armonía con los principios del Evangelio de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.