Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo sirven con amor a damnificados por fuertes lluvias en Tegucigalpa, Honduras

El pasado 27 de septiembre, como una muestra de amor al prójimo miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona de Villa Olímpica, Tegucigalpa, Honduras recolectaron víveres, productos de higiene, ropa, zapatos y colchas para compartir con las familias afectadas por las fuertes lluvias y derrumbes de las últimas semanas en varias colonias de la ciudad capital.

Los artículos recolectados se entregaron a más de 60 familias que se encuentran en los albergues Tanto los adultos como los niños recibieron con gratitud el buen gesto de los Santos de los Últimos Días que sirvieron en estos momentos de dificultad.

Los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo invitaron a que cada uno a emular el ejemplo del Salvador, que vino al mundo a servir y dar amor a todos los hijos de Dios.