Ilumina-al-Mundo-2022-(32).jpeg

Miembros de la Iglesia de Nicaragua Iluminaron el Mundo con bondad

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua participaron de la campaña mundial “#Ilumina el mundo”

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua participaron de la campaña mundial #IluminaElMundo para celebrar el nacimiento del Salvador. Esta iniciativa comenzó en el año 2016 e incluye la planificación de reuniones de Navidad y otras actividades relacionadas.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unen al mundo cristiano para conmemorar el nacimiento de Jesucristo.

La campaña de este año inició el 1 de diciembre y culminará el 25 del mismo mes, la cual se centró en compartir, tal como lo hizo Jesús. Al seguir a Jesús, la verdadera Luz del Mundo.

Por tal razón miembros de las cinco estacas de Managua, se organizan para recolectar víveres y artículos de higiene personal para compartir con el Hogar Senil Bautista, El Pajarito Azul y una próxima entrega al Hospital Infantil Manuel De Jesus Rivera “La Mascota”.

El presidente de la Estaca Las Américas, Daniel Orozco, compartió sus impresiones:

“Estamos agradecidos por compartir el amor del Salvador, agradecemos a todos los que han ayudado, aquí han participado miembros y amigos de la Iglesia, ha sido una experiencia muy especial. Estamos super agradecidos con las demás estacas de Managua, gracias a los presidentes de estacas que junto a las presidentas de Sociedad de Socorro se organizaron y realizaron un excelente trabajo de coordinación para poder recaudar todo lo que hemos entregado, porque además de compartir un rato agradable con estas personas, les llevamos también víveres, artículos de higiene personal, piñatas, refrescos, comida preparada y lo importante fue demostrar amor a los que lo necesitan y por eso estoy muy agradecido a todos los que participaron de esta actividad”.

Por su parte la hermana Saraih Grijalva, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Las Américas expresó: “esta actividad la organizamos en conjunto la presidencia de la estaca, Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes, el propósito era compartir de las bendiciones que el Señor nos da, esta actividad nos unió como estaca y fue aún más maravilloso cuando recibimos el apoyo de las demás estacas de Managua yo siento que esto nos ha unido más como miembros, como país y yo me siento muy feliz ya que en nuestros corazones pudimos prestar servicio”.

Ilumina-el-Mundo-2022Download Photo

Hombres y Mujeres jóvenes, líderes de barrios y estacas tuvieron la oportunidad de compartir con los ancianos, los niños y jóvenes de estos centros de una mañana muy agradable, porque además de llevarles todo lo que fue recaudado por los miembros se realizaron otras actividades como juegos, bailes, cantos navideños y un almuerzo, pero sobre todo dar amor y bondad a los que lo necesitan.

Fueron experiencias que permitió que Santos de los Últimos Días compartieran su luz al #IluminarElMundo.