DONACION-ALIMENTOS-ABI-10.jpeg

Miembros de la Iglesia empacaron alimentos para donar a familias con niños y adolescentes con capacidades diferentes

La donación de alimentos será entregada al Programa de Protección a la Niñez y Adolescencia con Capacidades Diferentes Severa y Profunda (ABI) de la Presidencia de la República de Guatemala.

El sábado 26 de junio, un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoyaron a empacar 20 mil libras de alimentos para beneficiar a las 500 familias en extrema pobreza con niños o adolescentes que tiene discapacidades físicas, intelectuale, sensoriales o auditivas.

El élder Brian K. Taylor, Presidente del Área de Centroamérica de la Iglesia, expresó a los miembros que las horas de servicio que entregaron fue en beneficio de la vida de personas que son también hijos del Padre Celestial, dijo “Estos alimentos serán como maná de los cielos para nuestros hermanos”.

Durante la actividad de servicio se contó con la participación de la Licenciada Sabrina Granados, directora de la Dirección de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad de la Presidencia de la República de Guatemala, quien expresó su agradecimiento por el apoyo que los miembros que la Iglesia dieron al empacar los víveres en cajas “la donación de alimentos será de mucha ayuda para las familias, que podrán solventar parte de sus necesidades”.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan cada día por seguir el ejemplo de Jesucristo, como el Señor lo mando al decir “Servíos con amor los unos a los otros” Gálatas 5:13.