Miembros de La Iglesia de Jesucristo en Banfield donan sangre al Hospital Churruca Visca

Un gesto solidario que salva vidas

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo una exitosa colecta de sangre en la Capilla del barrio Banfield 1. Este evento reunió a veintinueve donantes, con el fin de ayudar al Hospital Churruca Visca de Buenos Aires.

Sangre-Banfild-13/12/23---1-
Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que participaron en la donación de sangre© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Eloy Cutiani, desempeñó un papel fundamental en la coordinación de esta iniciativa por parte de La Iglesia. Se logró una jornada dedicada a salvar vidas mediante el acto de donar sangre, junto a otros miembros de la iglesia que se sumaron con entusiasmo.

Donacion-sangre-Banfield---13/12/23---2-
Participante donando sangre en la capilla de Banfield 1© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La doctora Andrea Mosquera y su equipo dirigieron el proceso de la colecta. La doctora Andrea Mosquera, encargada de la Promoción de la Donación Voluntaria de sangre en el Hospital Churruca Visca y coordinadora de la carrera de Hemoterapia en Cruz Roja Filial Lomas de Zamora, fue quien dirigió los esfuerzos, aportando su experiencia para garantizar el éxito y la seguridad de la colecta.