Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el sector Tunjuelito de Bogotá participaron en una jornada de servicio interreligioso a favor de la niñez, colaborando con la entrega de 100 kits escolares. Esta actividad contó con el respaldo de diversas comunidades de fe y se complementó con dinámicas recreativas para los niños beneficiados.
María Angélica Barón, de la Subdirección de Asuntos de Libertad Religiosa y Conciencia de la Secretaría Distrital de Gobierno, expresó:
“Es un grato reencuentro con varias organizaciones, en Ciudad Bolívar, con la participación de aproximadamente 100 niños, recibiendo la donación de kits escolares y de higiene oral".
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Jhon Monje, obispo del barrio Venecia, destacó:
“El propósito es servir a quienes el Señor nos ha confiado. Hemos beneficiado a niños entre los 6 y 12 años y deseamos dar a conocer la Iglesia, sacándola de las tinieblas a la luz por medio del servicio".
Claudia Lopera, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Tunjuelito, comentó:
“Estamos muy felices de apoyar esta actividad con caridad y amor, reuniéndonos desde los diferentes barrios para organizar los kits”.
Por su parte, Yurleidys Marques, presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio Tejares, expresó:
“La sonrisa de cada niño tuvo un valor significativo que llenó nuestro corazón de gozo, permitiéndonos sentir y compartir la caridad que Jesucristo nos ha dejado en la tierra”.
“Seguir a Cristo no es una práctica casual ni ocasional, sino una dedicación continua y una manera de vivir que debe guiarnos en todo tiempo y en todo lugar”.