DANLI-HN-1.jpeg
Noticia

Miembros y misioneros de la Iglesia en Danlí recolectan víveres para la costa norte

“Solo al prestar servicio se logrará ser feliz en la vida”. -Russell M. Nelson

Los miembros y misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Danlí, Honduras han hecho todo lo que está a su alcance para poder extender una mano a las personas afectadas con el paso del Huracán Eta por Honduras. Brindaron servicio al recolectar víveres y ropa donado por los miembros de la Iglesia en Danlí.

La actividad se desarrolló a través de las hermanas de la Sociedad de Socorro de cada barrio quienes reunieron las donaciones que se entregarán a los damnificados que han perdido todo por las lluvias provocadas por el huracán, las ayudas son trasladadas hacia la costa norte del país donde serán distribuidas entre los afectados.

“Solo al prestar servicio se logrará ser feliz en la vida”.  -Russell M. Nelson

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se caracterizan por brindar servicio de una manera desinteresada, es una forma de mantener su fe activa y recordar el ministerio terrenal de Jesucristo quien dedicó su vida a servir y ayudar a los demás.

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.” -Juan 13:35