En el marco de los festejos por los 100 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica, miembros de la Iglesia en Marcos Paz realizaron una significativa jornada de servicio bajo el lema “Ayudar a los que ayudan”.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La iniciativa consistió en la entrega de conservas de alimentos y kits de higiene a distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios, en reconocimiento a la labor solidaria y sacrificada que estas instituciones realizan en beneficio de la comunidad.
Las entregas se llevaron a cabo en los cuarteles de Mariano Acosta, Marcos Paz, Las Heras y Lobos, donde los voluntarios fueron recibidos con gratitud por los efectivos y directivos de cada destacamento.
Los bomberos expresaron su agradecimiento por el gesto, destacando la importancia del acompañamiento comunitario a instituciones que, día a día, trabajan en situaciones de riesgo para proteger a los demás.
100 años sirviendo a la comunidad
La actividad de servicio por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se da en el marco de la conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para la predicación del Evangelio, un hito que marcó el inicio de un legado de fe, servicio y amor al prójimo.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia de Jesucristo con el servicio comunitario. Este esfuerzo refleja el lema de la Iglesia de “Siguiendo a Jesucristo sirviendo a los demás”.
Para conocer más sobre las actividades del Centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica pueden entrar a la siguiente página web centenariosas.org.