Nota de prensa

Miembros de la Iglesia en Panamá recolectan víveres para los damnificados del huracán Eta

Sentimos nuestro mayor gozo al ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Russell M. Nelson

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todas las estacas y distritos de Panamá recolectaron y prepararon bolsas de víveres y  kits de higiene para ayudar a personas damnificadas  de las provincias de David y Bocas del Toro afectados por inundaciones provocadas por el paso del huracán Eta.

 

Con el paso del huracán Eta este 4 de noviembre se registraron numerosos daños a viviendas, puentes, cultivos e intensas inundaciones, ríos desbordados y bloqueos de vías por deslizamientos de tierra, son algunos de los daños provocados.  Las provincias con mayor afectación son Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca indígena Ngäbe Buglé situadas en el área occidental de Panamá.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo de servir y amar a su prójimo. Tal como el Salvador dijo: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros”. (Juan 13:35).


Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.