Noticia

Miembros de la Iglesia en Tegucigalpa se unen para ayudar a damnificados por el Huracán Eta

Recaudaron ropa y víveres para entregar en la zona norte del país.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tegucigalpa recolectaron víveres y ropa para enviar a las personas afectadas por el Huracán Eta en la zona norte de Honduras. 


La recolecta se hizo en varios centros de reuniones de la Iglesia, donde se allegaron jóvenes y adultos tanto a donar como a recolectar agua, comida enlatada, artículos de higiene personal y ropa. 


Luego todas las donaciones fueron enviadas en camiones para San Pedro Sula donde se distribuirán en La Lima, Choloma y demás ciudades afectadas. 


“Sentí un gran gozo al donar de la poca comida que tenía enlatada en mi casa sabiendo que alguien más la necesitaría.” -Uno de los donantes, quien prefirió quedar en anonimato. 


Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo y dar al más necesitado.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.