Noticia

Miembros de la Iglesia limpian el centro de salud Miguel Paz Barahona en San Pedro Sula

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de San Pedro Sula unieron sus manos parar limpiar el centro de salud Miguel Paz Barahona en esa ciudad industrial.

Se limpiaron los pasillos, las áreas verdes, y el estacionamiento para así colaborar a tener una mejor higiene en este centro de salud tan importante, el cual sirve a miles de ciudadanos en el área.

La limpieza se coordinó gracias a la ayuda del Dr. Juan Ramón Medina, director del centro de salud.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el servir a su prójimo es seguir el ejemplo del Señor Jesucristo.