Miembros de la Iglesia Iluminan El Mundo en Guatemala

Realizan distintas actividades de servicio en la comunidad.

Del 4 al 18 de diciembre de 2021, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala realizaron diferentes actividades de servicio como pintar fachadas, renovar áreas verdes, donar sangre, entre otras, como parte de la iniciativa Ilumina El Mundo con Amor.

A continuación, una breve descripción de las actividades:

El Pajón, Santa Catarina Pinula

El sábado 4 de noviembre, miembros de la Iglesia iluminaron su comunidad al prestar servicio pintando fachadas de inmuebles ubicados en la calle principal de El Pajón, actividad organizada por la Municipalidad de Santa Catarina Pinula como parte del proyecto Pintando mi Cuadra con el propósito de dar color y embellecer el dicho Municipio.

El señor alcalde Sebastián Siero manifestó su agradecimiento por la ayuda recibida de los miembros de la Iglesia.

el-pajon-gt-4.jpegDownload Photo

Pista de Hielo, Santa Catarina Pinula

El viernes 10 de diciembre, misioneros de la Iglesia prestaron servicio en la pista del hielo del Festival Navideño organizado por la Municipalidad de Santa Catarina Pinula. Durante su servicio ayudaron a colocar los patines, dar pase para ingresar a la pista y guiar a las personas que llegaban a patinar.

Misioneros de la Iglesia prestaron servicio ayudando a colocar patines a las personas que hicieron uso de la pista de hielo durante el Festival Navideño de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, Guatemala. Viernes 10 de diciembre de 2021.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Portal del Comercio, zona 1 Ciudad de Guatemala

El sábado 11 de diciembre, misioneros de la Iglesia apoyaron pintando fachadas de comercios ubicados en el histórico Portal del Comercio ubicado en la Plaza Central de la Ciudad de Guatemala, en apoyo a la Municipalidad de dicha ciudad.

La alcaldesa auxiliar de la zona 1, Griselda Díaz dijo que el apoyo de los voluntarios de la Iglesia ha sido valioso porque siempre están dispuesto a iluminar a su prójimo por medios de actos de servicio.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Parque en el sector La Paz, Colonia Venezuela, zona 21 Ciudad de Guatemala

El sábado 11 de diciembre, miembros de la Iglesia iluminaros su comunidad junto a vecinos y personal de la Alcaldía Auxiliar zona 21 Distrito 1 quienes trabajaron conjuntamente para mejorar el ornato del parque y cancha deportiva del sector La Paz, Colonia Venezuela.

DJI_0640.JPGDownload Photo

El alcalde auxiliar, José Gamas dijo “Gracias a todos ustedes por el apoyo, teníamos todo el material para trabajar en el ornato de este parque, pero no contábamos con la mano de ayuda que ustedes hoy nos brindan, realmente sí están iluminando al mundo”.

El Manzano La Libertad

El sábado 18 de noviembre, misioneros de la Iglesia iluminaron su comunidad al prestar servicio pintando fachadas de inmuebles ubicados en la calle principal de El Manzano La Libertad, actividad organizada por la Municipalidad de Santa Catarina Pinula como parte del proyecto Pintando mi Cuadra con el propósito de dar color y embellecer el dicho Municipio.

La iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” invita a todas las personas a seguir el ejemplo de Jesucristo al hacer el bien para iluminar el mundo y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.