Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenecientes a la Estaca Surco, Barrio Surco, fueron recientemente reconocidos en Cuba por su destacada trayectoria en la formación artística. El reconocimiento, en forma de diploma, fue otorgado por la Escuela Nacional de Ballet de Cuba y acreditado por el Ministerio de Cultura, tras haber completado una capacitación especializada para maestros de ballet, realizada en el marco de un encuentro internacional de danza.
El evento, que reunió a representantes de más de 20 países, se realizó el pasado 19 de abril, donde incluyó presentaciones de marinera peruana, que fueron realizadas por las directoras de Cadi’s Escuela de Danza, Sandra y Almendra Cavana, junto a su delegación. Las danzas fueron presentadas en un pasacalle cultural y en la gala final, celebrada en el Cine Yara, y recibieron gran apoyo por parte de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
- WhatsApp-Image-2025-05-03-at-1.16.06-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-03-at-1.16.07-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-03-at-1.20.06-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-05-03-at-1.16.06-PM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Sandra Cavana, codirectora de Cadi’s Escuela de Danza y bailarina solista del Ballet Nacional del Perú desde 2016, ha representado al país en destacados escenarios internacionales. Por su parte, Almendra Cavana, directora de Cadi’s, ha sido reconocida por su valiosa contribución al desarrollo cultural y forma parte del Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes (RENTOCA).
Su labor se convierte en una manifestación de los valores del Evangelio de Jesucristo, tales como la fe, el servicio, la compasión y el respeto por la identidad cultural. Su compromiso con estos principios, como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, inspira a otros a fortalecer sus comunidades y edificar una sociedad más justa y solidaria.