Al igual que en años anteriores los líderes de La Iglesia de Jesucristo están convocando a la actividad de servicio del programa Manos que Ayudan, denominada "Limpieza de Costas y Riberas" que se efectúa en Perú, para las playas de Lima y playas y/o riberas del interior del país. La actividad se realizará los días sábados 14, 21 y 28 de Setiembre de 2019 desde las 8:00 am. hasta las 12:00 m.
Los líderes de la Iglesia están coordinando con la Fundación Vida, institución experta en este tipo de actividades. En Lima, el programa de limpieza, será el sábado 14 en las playas de la Costa Verde y Ancón, el sábado 21 en las playas del Callao y Villa El Salvador y el sábado 28 en las playas de Ventanilla, Santa Rosa y Lurín.
- Limpieza-de-costas-2019.jpg
- “Manos que ayudan”: Miles de voluntarios limpiaron playas y riberas del Perú.
- Mormones limpiaron playas de Chorrillos
- “Manos que ayudan”: Miles de voluntarios limpiaron playas y riberas del Perú
- Mormones limpiaron playas de Chorrillos
- Limpieza de costas en las playas de Ancon
- Mormones limpiaron playas de Chorrillos
- magdalena-4.JPG
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
¿Qué debemos llevar?
Se sugiere usar protector solar para el servicio y una gorra o sombrero para cubrirse del sol, los materiales serán proporcionados por la Fundación Vida.
El Plan
Los Obispos y Presidentes de Estaca, anunciarán la actividad cada domingo previo a la actividad en la reunión sacramental y en las reuniones de las organizaciones auxiliares. Tomarán apunte de los voluntarios lo más pronto posible.
Cada estaca será responsable de transportar a sus voluntarios en Bus rumbo al lugar asignado para el servicio. Se recomienda reunirse a las 7:00 am en el centro de estaca para llegar al lugar de servicio a las 8:00 am.
La Meta
Se requiere la participación de un promedio de 150 voluntarios por estaca que asistan a este evento de servicio para desarrollar dones espirituales. Es necesario que los voluntarios vistan los chalecos amarillos “Manos que Ayudan” que pueden ser solicitadas a los líderes de estaca.
Si deseas recibir mayor información para participar haz clic aquí