Nota de prensa

Miembros de la Iglesia sirven a personas ancianas del Hogar Las Cumbres en Panamá

El 25 de marzo de 2023, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Ciudad Bolívar de la Estaca San Miguelito en Panamá, prestaron servicio al Hogar de Ancianos Las Cumbres.

Durante la actividad de servicio los Santos de los Últimos Días limpiaron el lugar, donaron alimentos y productos de higiene para beneficio de las personas que viven en el Hogar de Ancianos.

“Cuando estamos al servicio de los demás estamos al servicio de nuestro Dios"(Mosíah 2:17) para los miembros de la Iglesia es de mucha felicidad poder ayudar al prójimo  para que tengan un lugar para vivir lleno de armonía.- Cecilio Plicet 

La Directora del Hogar la Sra. Elvira Dixon expresó su agradecimiento por toda la ayuda y gran aporte que han brindado al lugar.

El presidente Ezra Taft Benson (1899 – 1994) instó a servir y dar a amor a las personas ancianas, cuando dijo: “Que estos años, en el ocaso de la vida, sean sus mejores años mientras viven, aman y sirven plenamente. Y que Dios bendiga a aquellos que los atienden en sus necesidades: su familia, sus amigos y los miembros y los líderes de la Iglesia”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.