Miembros de la Iglesia de Jesucristo limpian acceso al río Huatatas en Ayacucho

El río Huatatas es un destino turístico de Ayacucho

El pasado 28 de octubre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante su programa de voluntariado el cual brinda la oportunidad a los miembros de dar servicio a su comunidad, realizaron una jornada de limpieza con el espíritu de amor al prójimo, como lo enseño el Salvador Jesucristo.

En dicha jornada de limpieza participaron los miembros de la provincia de Ayacucho, dirigidos por Carlos Ataurima, líder local de la Iglesia de Jesucristo en dicha zona. Los miembros llegaron a la actividad de limpieza con sus conocidos chalecos amarillos, los cuales los identifican como voluntarios de servicio.

Gracias a esta actividad los miembros de la iglesia de Jesucristo dejaron limpio en ingreso al rio Huatatas para que los visitantes y turistas disfruten de los paisajes al lado del mencionado rio. En dicha jornada también participaron funcionarios de la municipalidad distrital de San Juan Bautista de Ayacucho, quienes estuvieron muy agradecidos con la Iglesia por el espíritu de solidaridad y servicio que tienen hacia su semejante.