BYU Perú asesora sobre estudios en el extranjero

La Asociación Peruana de la Universidad Brigham Young University – BYU, (ASPER BYU) ofrece información sobre las carreras profesionales que se pueden estudiar en el extranjero, así como maestrías para profesionales que deseen mejorar sus capacidades.

ASPER BYU es una asociación de profesionales peruanos conformado en su mayoría por profesionales peruanos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes tienen como objetivo fomentar el desarrollo de profesionales, fomentando el estudio de carreras tanto a nivel local como en el extranjero y ofreciendo, para ello, la información adecuada para gestionar dichas metas.

Esta asociación es una organización sin fines de lucro, y está conformada por profesionales voluntarios quienes organizan, dirigen y ejecutan el dictado de charlas y capacitaciones que ofrecen catedráticos peruanos y extranjeros de universidades del exterior que visitan nuestro país.

El sábado 07 de diciembre, se realizará una charla informativa gratuita para quienes estén interesados en seguir estudios en la Universidad Brigham Young - BYU. Se realizará en la sede de la Iglesia en Magdalena de 6:00 p.m. - 9:00 p.m.

Para mayor información de las actividades que organiza ASPER BYU, usted puede ingresar a sus cuentas en Facebook y Linkedin.