Miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo en Ibagué celebran juntos el dia de la madre

Un barrio de la estaca Ibagué, decidió homenajear a las madres en su día con una actividad llena de presentaciones y demostraciones de talento.

En el Barrio La Campiña, de la Estaca Ibagué , miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebraron el día de la madre con una reunión donde hubo serenatas, recitales de poesía, imitaciones de canciones, entre otro tipo de presentaciones.

La reunión se llevó a cabo en los exteriores de la capilla, siguiendo los protocolos de bioseguridad. Participaron las madres junto a sus familias, compartieron un refrigerio y recibieron obsequios. Las líderes de la organización de la Sociedad de Socorro participaron en la organización del evento y compartieron un mensaje en el que se reconoció la función divina de la maternidad.

El evento contó con la participación de varias amigas de La Iglesia de Jesucristo, como Graciela Castro, quien comentó: “sé que la Iglesia es muy buena y estoy agradecida con ella”. Angie Ibáñez, otra invitada, respecto a su experiencia, dijo: “cuando llegué, las personas de mi edad estaba conmigo y me contaron todo. Me incluyeron en lo que estaban haciendo, tanto que me sentí relajada y abierta de estar con ellos [...] podía preguntar y me respondían todo, me divertí mucho. También pude ayudar en la actividad; realmente no sé cómo describir lo que sentí, ¡estuve muy contenta! ”.

Por su parte, Rubí Esperanza Martin, una de las miembros coordinadoras de la actividad, manifestó: “la actividad fue fabulosa. Qué rico volver a compartir otra vez con las hermanas, verlas a todas muy contentas, todas mostrando sus talentos para hacer sonreír a las otras hermanas, me pareció muy lindo. Me pareció todo de verdad muy bonito, yo personalmente me divertí muchísimo”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo consideran que las madres cumplen una función divina al amar y enseñar a sus hijos. El élder Holland invita a las madres a valorar el privilegio de ser ángeles que velan por sus pequeños; él asegura: “de ustedes es la obra de salvación y serán magnificadas y recompensadas, serán hechas más de lo que son y mejor de lo que han sido y si por alguna razón están haciendo ese valeroso esfuerzo a solas, sin un marido a su lado, entonces nuestras oraciones por ustedes serán más fervientes ”.