Miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo participaron de actividad de servicio en Cali

150 niños en la Vereda Gato de Monte, Cali, fueron beneficiados por una actividad de servicio en la que participaron miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo

Más de 200 miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo, de la Estaca San Fernando en Cali, se unieron para llevar a cabo una actividad de servicio destinada a beneficiar a 150 niños de la Vereda Gato de Monte ubicada en zona rural, cerca de Jamundí. La actividad tuvo como propósito remodelar, pintar algunas zonas de la escuela y realizar mantenimiento de equipos tecnológicos. Además, fue una oportunidad para disfrutar de la compañía de los niños de la vereda.

La jornada contó con la participación de 40 misioneros voluntarios de la misión Cali, quienes al lado de miembros y amigos de la Iglesia animaron a los niños asistentes alrededor de bailes, cantos y fueron los encargados de entregar los obsequios donados por miembros de la zona. El presidente Jorge Lara y su esposa Gloria, también participaron activamente en la actividad.

Diego Gómez, líder local de la Iglesia de Jesucristo, expresó sus sentimientos sobre la actividad: “Fue una experiencia maravillosa, tuve muchos sentimientos especiales al ver la felicidad en la cara de los niños de la escuela donde llevamos a cabo la actividad, cuando tantos miembros de la estaca compartían con ellos jugando, riendo, entregando regalos, así como lo haría el Salvador, agregó. Agradezco enormemente la receptividad de los miembros de la Estaca por ser parte activa de diferentes maneras, para lograr que la iniciativa se lleve a cabo. Agradezco al Salvador por su amor y por permitirnos ser instrumentos en sus manos y aportar en Su obra”.

Por su parte, Diana Ramos, amiga de la iglesia, quien participó en el comité logístico mencionó: “Me encanta participar en estas iniciativas; gracias por darme la oportunidad de servir con un grupo tan unido”. Además, Edison Bedoya, asistente a la actividad y quien ayuda constantemente a esta comunidad, dijo: “Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron, recibimos más de lo que esperábamos”.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo prestan servicio desinteresado mediante el liderazgo, la enseñanza y el cuidado de los demás, con el fin de mejorar las condiciones de la comunidad. Consideran que servir al prójimo da propósito, valor a la vida y los acerca más a Jesucristo, al seguir su ejemplo constante.